Aruba, no sólo es un destino que destaca por sus caribeñas playas, pues este lugar, también ofrece una gran variedad de atractivos en lo que respecta la cultura y la historia. Por ello, en esta oportunidad haremos especial hincapié en uno de esos rincones que merecen aunque sea una visita durante nuestro paseo por la Isla Feliz.
En este sentido presentamos a la Fortaleza Zoutman y Torre Willem III, se trata de uno de los edificios más antiguos de la isla, por lo que representa un gran valor simbólico para los habitantes y la historia del país.
De esta manera, es preciso señalar que este complejo alberga también un interesante museo histórico que ofrece a los visitantes la oportunidad de observar una fascinante colección de artículos autóctonos y folklóricos de la isla.
Por otro lado, cabe destacar que una de las particularidades que hacen a este destino un lugar especial, es que durante todo el año, aquí se celebra el Festival de Bon Bini, un evento folklórico que da inicio cada día a las 6.30 pm concluyendo dos horas más tarde.
Durante el evento, los viajeros tendrán la oportunidad de apreciar la cultura, costumbres, bailes típicos, artesanía arubeña y a su vez, degustar algunos de los platos más tradicionales de la comida criolla de Aruba.