Evidentemente, las playas de Aruba son uno de los mejores sitios que podemos llegar a visitar cuando nos encontremos en el Caribe, y para ser más específicos, en esta isla. Pero entre todas ellas, si tuviéramos que destacar una especialmente, es muy probable que la elegida sea la increíble playa de Mangel Halto.
De hecho, esta porción de arena y mar que se encuentra ubicada en Pos Chiquito, al suroriente de la costa, pasando la región de Spanish Lagoon, se ha convertido en los últimos años en el sitio perfecto para que los turistas disfruten tanto del sol como de las muchas actividades acuáticas que allí se pueden realizar.
En este sentido, se han instalado en las inmediaciones de la playa, una enorme cantidad de empresas especializadas en snorkel, por lo que es común ver a viajeros de todas partes del mundo aprovechar su estancia en la isla para comenzar a probar suerte en esta disciplina acuática, en un sitio que parece haber sido creado para ello.
Con algunas hermosas cabañas que podemos alquilar en la misma zona, también es justo destacar que cerca de Mangel Halto nos encontramos con sitios donde se puede bucear, explorando una riquísima fauna marina que no dificulta la aventura en lo más mínimo, sino que la hace mucho más especial.
Vía: Aruba
Imagen: Caribbean 2 World