Ritz-Carlton es una de las principales cadenas hoteleras de todo el mundo, aunque hasta ahora no tenía presencia en Aruba. Sin embargo, esta situación cambiará en breve cuando la firma comience la construcción de su primer resort en la isla, considerada uno de los destinos turísticos más importantes de todo el mundo.
En concreto, con la llegada de la primera propiedad de la cadena hotelera en la paradisíaca isla del caribe, Ritz-Carlton pretende ofrecerle a todos los turistas la posibilidad de instalarse en un edificio con hasta 320 habitaciones, que estará ubicado frente a la famosa Palm Beach, una de las zonas de playa más famosas y concurridas a nivel local.
Entre las prestaciones del nuevo Ritz-Carlton, entonces, no podemos dejar de mencionar especialmente algunas, como por ejemplo sus cuatro restaurantes y cafés, además de varios tratamientos de spa, piscinas, y hasta un casino, con la particularidad de que el mismo permanecerá abierto durante todo el día.
Por lo demás, el recinto pondrá a nuestra disposición un espacio para eventos, además de un espectacular salón de baile. Los amantes del golf también se sentirán sumamente a gusto en este sitio, considerando que se ha llegado a un acuerdo para la instalación del Tierra Del Sol Golf & Country Club, para un circuito de 18 hoyos.