El MVC Eagle Beach, es uno de los hoteles más prestigiosos, ganador entre otras cosas, del premio Travellers’ Choice ™ 2013. Ubicado en la isla de Aruba, uno de los lugares donde más turistas acuden a pasar sus vacaciones y tomarse un descanso.
Es un hotel pequeño, lo cual lo hace más acogedor y cómodo. Aunque, con algunas críticas por malas instalaciones, cuenta con habitaciones remodeladas, limpias, luminosas, y sobre todo modernas. Desde ya que les recomendamos tomarse un descanso después de las largas rutinas del año en este hotel paradisíaco.
Cuenta con una excelente atención al cliente, siempre al pie de lo que necesite. Puede sentarse a almorzar o a cenar en uno de los restaurantes cercanos al lugar, el Restaurant Tulip, con muy buenos precios. No podemos dejar de mencionarles que vayan y prueben estas deliciosas comidas con la mejor atención para usted y sus acompañantes.
Tiene un excelente servicio en una de las playas más cercanas, Eagle Beach. Cuenta con seguridad y atención al cliente. Esta playa tiene una ubicación privilegiada para aquellos que les guste gozar del mar y la arena. En el mismo hotel hay una cancha de tenis, para los que le guste hacer deportes. Les aconsejamos que descansen en estas maravillosas aguas para todos los que busquen relajarse y tener todo a su disposición.
Desde ya, les mencionamos, para su comodidad y confort que traten de pedir las habitaciones del piso superior, con muy buena vista al mar. No dejen de elegir a este maravilloso hotel para pasar sus vacaciones.
Vía: MVC Eagle Beach
Imagen: Zoeken