11.jpg
Aruba, es un destino que no deja de sorprender a los viajeros con su gran variedad en lo que respecta al arte culinario. Pues esta isla, se encarga de reunir en ella los mejores sabores de todo el mundo, ofreciendo a sus visitantes un abanico infinito de propuestas gastronómicas.

De esta manera, la cocina de Aruba se encuentra compuesta por una paleta de especias orientales como así también africanas, sin dejar de lado, por supuesto, la distinción de la cocina europea fusionada con los deliciosos sabores caribeños.

La Isla Feliz, destaca por contener en ella una gran cantidad de culturas, esta diversidad cultural, fue lo que le otorgó hoy en día ser una gran anfitriona culinaria al presentar a viajeros y turistas distintos sabores y sazones de todo el mundo.

En este sentido, si usted gusta de la comida de mar, aquí encontrará los mejores restaurantes para degustar los más frescos productos de mar, degustando platos deliciosos como los elaborados con wahoo, pargo, barracuda, langostinos, camarones, pulpo, calamares, caracol y mucho más.

Para los viajeros que ya se encuentran en la isla o para los que están planificando su viaje y quieren una recomendación de los mejores restaurantes de la isla Feliz, les comentamos que no deben perderse la oportunidad de probar los exquisitos platos de sitios como: Driftwood Restaurant, The Old Man and The Sea, Fishes and More y The Old Fisherman.

Vía: El Colombiano
Imagen: Yucatan

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.