aruba.jpg
La Isla Feliz, está más feliz que nunca. Pues este maravilloso destino sigue siendo tendencia en el caribe y miles de personas de todas partes del mundo eligen pasar sus vacaciones en estas paradisíacas playas.

En este sentido, según así lo anunció la Directora de Mercadeo de Aruba para Latinoamérica, la Isla Feliz creció un 27 por ciento como destino turístico.

De esta forma, Mirian Dabian, actual Directora de Mercadeo de Aruba para Latinoamérica explicó por qué Aruba es considerada una “Isla Feliz”. Y ciertamente, Aruba guarda un sinfín de razones sobre porqué es uno de los destinos turísticos más elegidos por viajeros del mundo.

Quienes estén planificando un viaje a este destino, o bien ya hayan estado en Aruba, sabrán que este sitio cuenta con espectaculares playas, con escenarios realmente paradisíacos dignos de compartir con quienes más queremos.

Además, Aruba ofrece una gran variedad de reservas naturales como así también una inmensa variedad en lo que concierne a la fauna, como ser reptiles y aves.

Por otro lado, en lo que respecta a las expectativas para el futuro, Aruba se está posicionando como una Isla con importante proyectos relacionados con los planes de inversión y sostenibilidad, por lo que muchos de sus objetivos tienen que ver con una mejora en la calidad de vida de los habitantes de la isla, como así también de la estadía de los turistas y viajeros.

Vía: Ntn 4
Imagen: Simanaki

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.