aruba-060614.jpg

La Copa Mundial de la FIFA 2014 está a punto de comenzar, falta apenas una semana, y muchos de nosotros poco a poco nos vamos familiarizando con todas las sedes del evento. Sin embargo, hay un sitio más donde podrá vivirse el Mundial de una forma que nadie conoce, y concretamente estamos hablando de lo que sucede en la isla caribeña de Aruba, donde cientos se desplazan, paradójicamente, para poder acercase a este evento.

En efecto, ser contemporáneos de la Copa del Mundo no significa sólo estar allí, sino que es una situación psicológica y emocional que no podemos dejar de tener en cuenta. Por este motivo decimos que Aruba se ha transformado en una de las mejores opciones para vivir uno de los principales eventos deportivos del mundo, fuera de lo que es el propio territorio brasileño, claro está.

De esta forma, los periódicos locales no dejan de mencionar como muchos de los principales bares, restaurantes y lugares de ocio ya se están preparando para una temporada emocionante este mes de junio y julio, que tiene la temática mundialista por delante de cualquier otra. De hecho, muchos de estos sitios han sido acondicionados al mejor estilo de los típicos pubs británicos, para una experiencia de fanático deportivo única en todo el mundo.

Incluso, las autoridades locales han informado que el recinto conocido como Plaza Daniel Leo, el gran espacio que podemos encontrar en la ciudad de Oranjestad, la más importante de Aruba, será designado desde mediados de junio, y hasta la finalización del torneo un mes más tarde, como “Plaza de la Copa Mundial de Aruba”, de forma que se instalarán televisores LED para la transmisión de los encuentros, y mucho más.

Vía: Aruba
Imagen: Visit Aruba

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.