Aunque Aruba, como uno de los principales destinos del mundo, cuenta con una enorme cantidad de hoteles de distintos tipos que podemos encontrar incluso en un recorrido superficial por la isla caribeña. Más allá de todo eso, no podemos dejar de destacar que sólo unos pocos cuentan con territorios que les pertenecen, y en este caso vamos a hablar del único que posee una isla privada, el Renaissance Resort.
Como decíamos, el Renaissance Resort es uno de los más distintivos que podemos encontrarnos en Aruba. No por nada allí se alojan estrellas como Marc Anthony, considerando que cuenta con algunos elementos diferenciales, como sobre todo, un brazo del mar que por un lado ingresa al lobby, y que por otra parte, permite también llegar a una isla que, en efecto, le pertenece a las autoridades de este recinto.
Más allá de todo eso, en algunos casos nos encontramos con que estos hoteles diferenciales por algunas cuestiones particulares como poseer territorios propios, se hallan también a más de una hora de viaje del aeropuerto local. El Renaissance cuenta hasta con esa ventaja, dado que está a apenas diez minutos de viaje del principal aeropuerto local, y eso nos permite estar a un paso de todas las actividades.
De esta forma, luego de quedar muchos de nosotros impresionados por los cruceros locales, podemos estar incluso mucho más obnubilados por la isla privada que le pertenece a este hotel, y que se observa desde el móvil del mismo. Sin dudas, un motivo más que podemos encontrar para alojarnos en el magnífico Renaissance Resort.