Aruba es un maravilloso destino que no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de sitios que realmente ameritan ser visitados. A pesar de que se trata de una isla con una amplia diversidad cultural, la naturaleza aun sigue siendo la mayor protagonista de la Isla Feliz, catalogándose como la razón principal para que miles de turistas elijan Aruba.
En este sentido, presentamos uno de los sitios más espectaculares de la isla, la Cuva Huliba, también conocida como “Huliba Cave”; una bellísima creación de la naturaleza que en la actualidad está establecida como una de las principales atracciones para los viajeros provenientes de todo el mundo.
Por otro lado, es preciso mencionar que Huliba Cave también es llamada la “cueva del amor”, por la que muchas parejas que eligen Aruba como el destino favorito para su luna de miel, no pierden la oportunidad de acceder a la cueva para fotografiarse en su entrada, la cual tiene una forma similar a la de un corazón por la cual recibe su nombre.
De esta manera, cabe destacar que la cueva consta de cinco entradas por las cuales el viajero podrá acceder, aunque todas ellas precisan pasar por una escalera empinada. Estando allí, será posible apreciar también el escenario interno de la cueva, la cual se encuentra repleta de estalactitas y curiosamente dos especies de murciélagos, los de nariz larga y los de la fruta de lengua larga.