Aerolínea Tiara Air volará desde Armenia hacia Aruba

Berry 9 Octubre 2012

11.jpg
Gloria Reyes, actual gerente de la aerolínea Tiara de Aruba, anunció que a partir del 25 del presente mes, la agencia de viajes cubrirá la ruta de Armenia y Aruba dando la oportunidad a su vez de comercializar los productos del Quindío hacia Centroamérica.

En este contexto, la gerente indicó que el vuelo inaugural a la nueva relación de viajes entre ambos países contará con ochenta invitados, entre los cuales se encuentran el Presidente de Aruba, el Ministro de Turismo, el Cónsul de Colombia en Aruba y el director de la Aeronáutica Civil.

Asimismo, Gloaria Reyes afirmó que con la nueva iniciativa de las nuevas operaciones aéreas muchos países se verán beneficiados, puesto que tanto la Isla feliz como las islas próximas a Colombia tendrán la posibilidad de abrirse a las actividades comerciales entre las que destacan el turismo, la salud, educación y a su vez la exportación de productos.

Por su parte, la alcalde de Armenia, Luz Piedad Valencia dijo que se trata de una excelente posibilidad para comercializar productos hacia América Central. De modo que el turismo podrá crecer favorablemente como así también las cuestiones comerciales de exportación de productos desde el Quindío hacia la Isla Feliz.

Por otro lado, cabe destacar que si bien aún no se sabe con precisión el costo de los pasajes, lo cierto es que éstos serán muy económicos.

Vía: Portafolio
Imagen: Volar es Fácil






Añade un comentario

2 Comentarios

  1. 1

    deseo viajar para fin de diciembre de aruba a armenia por favor notificarme cuando haya promocion gracias

  2. 2

    deseo viajar para fin de diciembre de aruba a armenia por favor notificarme cuando haya promocion gracias

Deja un comentario