3.jpg
Cueros Vélez está de aniversario, celebrando sus 25 años, la empresa colombiana tiene pensado expandirse por la región y el país. En 2012 abrirá tiendas en Aruba y Bolivia, con las cuales totalizará nueve naciones donde tiene presencia. Con un total de 170 tiendas en Colombia y 18 en otros seis países Cueros Vélez consolida su marca en Latinoamérica e incrementó sus ventas 24% en 2011, con respecto al año anterior.

Esto se ha debido al plan de expansión que emprendió la marca Vélez en los últimos años, conquistando el mercado externo y con la idea de lograr tener presencia en 10 países y una red de 300 tiendas en 2015.

Por medio de una nueva imagen, un crecimiento de sus superficies y ampliar las líneas de productos, se logrará alcanzar la meta de seguir creciendo en los próximos años, confirmó el gerente general, Germán Peralta.

Y agregó, “la primera etapa para incursionar en el mercado de Estados Unidos y aprovechar el TLC, es comercializar los productos a través de las grandes boutiques y no con almacenes propios”. Por lo cual está implementando su nuevo modelo de negocios de franquicias.

En este sentido, los turistas y viajeros que elijan como destino a Aruba, tendrán así una nueva oportunidad para disfrutar del mercado. Pues Cueros Vélez ofrece una amplia variedad en productos como bolsos, calzado, cinturones y accesorios.

Por otro lado, la empresa que siempre ha guardado cada detalle de su imagen y por lo que procura que sus productos tengan alto contenido de diseño y moda, lanzará un libro conmemorativo de su aniversario número 25. En este se podrá apreciar su historia y se caracterizará por ser una edición rica en fotografías, diseño y estilo, propiamente de Vélez.

Vía: La Nota Digital
Imagen: Portafolio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.