aruba-140714.jpg

Aruba, el eterno destino del Caribe cuenta con los mejores hoteles y resorts, además de los mejores paisajes y playas. Pero también ostenta una gran cantidad de restaurants del mejor nivel. Y como no hay grandes restaurants sin grandes chefs, vamos a conocer a Joshua Moore. Moore es el chef ejecutivo y socio de Volare Italian Ristorante, ubicado en el número 2300 de la Avenida Frankfort, en Louisville, Kentucky. Pero como los chefs a veces son invitados y así le va a ocurrir a Joshua que será el invitado en el evento a desarrollarse en el Renaissance Resort en Oranjestad.

Moore cultiva el estilo de cocina nouveau italiana, aunque es afecto a usar todos los ingredientes que Aruba le puede ofrecer, que son muy abundantes tendiendo en cuenta la privilegiada ubicación de la isla. Moore fue nombrado “Restauranteur del Año” por la Asociación de Restaurantes de Kentucky, lo que denota su capacidad y calidad de desempeño. En su establecimiento, Moore es promotor de la carne certificada Angus, una de las mejores del mundo.

Una de las principales características del restaurant Volare, de propiedad de Moore, es que la mayoría de los alimentos que allí se sirven, se cultivan en establecimientos propios de Joshua, para asegurar así la óptima calidad de los mismos, parte del secreto del éxito de su cocina.

En su granja se cultivan tomates de distintas variedades, coles, brócoli, achicoria, lechuga, berenjena, una docena de variedades de calabaza, 20 tipos de pimientos, patatas, cebollas y pepinos. A Joshua le gusta saber de dónde proviene lo que cocina, para servir mejor a sus clientes. Como Joshua siempre quiso ser chef, también se hizo especialista en las materias primas, es decir, vegetales, carnes, pasta y todos los demás elementos que luego del toque de distinción que sus habilidosas manos.

Vía e imagen: Aruba

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.