aruba-250614.jpg

El grupo OHL, uno de los más importantes de todo el mundo entre los que tienen incidencia dentro del territorio nacional de Aruba, ha anunciado en las últimas horas que a través de su famosa filial OHL Arellano, y a través de un nuevo contrato valorado en 71.5 millones de euros, se producirá en los próximos meses la refacción total de uno de los principales centros de asistencia médica de esta isla del Caribe.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que OHL Arellano trabajará en la “ampliación y renovación del hospital Doctor Horacio E. Oduber”, como ha sido confirmado por los propios encargados del centro de salud. Como decíamos, estamos en presencia de uno de los principales sitios en los que podemos llegar a atendernos en la ciudad de Oranjestad, la más importante de todo el territorio de Aruba.

Hay que destacar, que más allá de lo interesante que resulta la noticia en sí misma, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que en términos más generales, estamos en presencia del considerado “mayor proyecto hospitalario de Aruba” hasta este momento. Lo mejor del caso es que no sólo cuenta con apoyo local, sino también con la colaboración del banco internacional de inversiones AIB Bank y la agencia público-privada de desarrollo Stichting Onroerend Goes Aruba.

Lo curioso del caso es que para tratarse de un centro de salud, las refacciones del complejo se van a extender por aproximadamente cuatro años hasta que el lugar pueda volver a ser utilizado completamente, que s lo que todos queremos en una situación como ésta. En efecto, lo mejor de todo es que Aruba sigue creciendo en términos globales.

Vía: La Información
Imagen: Diario AW

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.