Miles de turistas año a año eligen Aruba como destino turístico, muchos de ellos repiten su elección luego de conocer las maravillas que la isla ofrece. De este modo debemos tener en cuenta cuales son las mejores alternativas que se adaptan a las preferencias de cada visitante. Y Aruba se ocupa de ello brindando un importante abanico de actividades para realizar disfrutando el magnífico paraíso arubeño.
De esta manera se les brinda a los excursionistas que elijan Aruba la oportunidad de deleitar del escenario natural realizando paseos en bicicleta. Pues no encontramos en un terreno lo suficientemente pequeño para que los entusiastas del ciclismo puedan darle lugar a sus experiencias en un terreno desértico y sumamente exótico.
Los que prefieran realizar los tours mediante este medio de transporte deben saber que los caminos de Aruba destacan por ser en su mayoría arenosos, por lo que las bicicletas montañeras constituyen el mejor vehículo para realizar los recorridos.
Asimismo, es importante saber que en general los terrenos son planos, lo cual resulta sumamente favorable ya que no se agotará pedaleando cuesta arriba. Por otro lado, se recomienda al realizar esta actividad llevar las precauciones necesarias para el cuidado del sol, puesto que en general el clima es cálido y soleado y es necesaria una crema bloqueadora del sol.
De este modo, los turistas interesados en realizar este deporte, deben saber que el alquiler de bicicletas es posible de realizar en agencias de turismo o también en el distrito de Oranjestad. Y para quienes estén interesados en los tours en bicicleta, se les aconseja consultar en su hotel correspondiente ya que muchos de ellos ofrecen excursiones en grupo que resultan muy atractivas y entretenidas.
Vía: Aruba
Imagen: Eric Adventures