aruba211213.jpg

En un episodio que ha roto la tranquilidad de todos los habitantes de Aruba, y también de los viajeros que se encuentran en la isla o próxima a visitarla, se ha informado que la Policía local asesinó a un turista de origen alemán en los últimos días, luego de ser golpeado por una uniformada que se desplazaba con su motocicleta para intentar acudir a una emergencia a la que había sido llamada, con esta trágica consecuencia.

Aunque se desconoce el nombre de esta oficial de Policía de 48 años a la que se le ha abierto un sumario interno y se le está investigando mediante un proceso policial, tal y como lo hay solicitado la embajada de Alemania en Aruba y la propia familia del fallecido. Claro, la preocupación se extendió de todos modos y muchos consideran que se debería regular más el accionar de la Policía en estos casos.

Stephanie Schofer es en tanto el nombre de la fallecida, quien supuestamente se encontraba de parada en Aruba en medio de un crucero de la firma Carnival, con todo el revuelo que causó la noticia a quienes se encontraban de vacaciones en la misma nave, al enterarse de tan trágica noticia. Hasta el momento, se espera una respuesta además de las autoridades locales.

Al parecer, el accidente se produjo cuando Schofer se encontraba cruzando una calle común y corriente de Aruba, cuando fue embestida por una motocicleta de Policía manejada por una mujer, que es la que está siendo investigada en su accionar, según lo destacó Dolfi Richardson, el Alto Comisionado de esta fuerza en el país.

Vía: NZ Herald
Imagen: Aruba Daily

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.