18.jpg
La isla caribeña de Aruba quiere cambiar su electricidad a 100 por ciento de los recursos renovables. El Primer Ministro de Aruba, Mike Eman anunció con Sir Richard Branson, fundador de la Sala de Guerra sin fines de lucro Asociación de carbono en la ONU, la Conferencia Río +20 en Brasil. En este sentido, la isla de Aruba, sería la primera economía del mundo que lo hace para su suministro de energía sin combustibles fósiles. Un plan que podría significar mucho para el modelo del pequeño país.

Por otro lado, es importante destacar que Aruba está ganando un 20 por ciento de su energía a partir de energía eólica y solar, y el otro 80 por ciento serán importados a un alto costo. Además, la mayoría de los bienes de consumo y los alimentos se fabrican fuera de un 30 por Mile Island.

Con la ayuda de la Sala de Guerra y de carbono de la New America Foundation quiere desarrollar un sistema integrado de gobierno de Aruba plan de sostenibilidad. Con su puesta en práctica en Aruba no sólo promete aire limpio, sino también una mayor independencia de las tendencias de los precios internacionales de los combustibles fósiles.

Asimismo, el Primer Ministro Mike Eman afirmó: «Mi objetivo es fortalecer la estabilidad social y económica de Aruba y para mejorar la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos 107 000 Estamos dando un gran paso hacia la sostenibilidad…”

Vía: Ptext
Imagen: renewables

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.