17.jpg
«El inicio de las operaciones entre Barranquilla y Aruba está programado para octubre próximo», señaló Ávila. El mercado de pasajeros en esta nueva ruta, de acuerdo con el presidente de EasyFly, se basa en personas que viven en Aruba y buscan servicios médicos en Barranquilla. También, por supuesto, en los atractivos turísticos de esta isla del Caribe.

Otra novedad es la puesta en marcha de los vuelos entre Barranquilla y Valledupar, que se iniciarán dentro de tres semanas. La empresa comenzó a operar con cuatro aviones Jetstream 41, para 30 pasajeros, en enero del 2008.

Ahora, según Ávila, está creciendo a un ritmo de 45 por ciento anual en número de pasajeros (600.000 al año) y cuenta con diez aeronaves. Este viernes recibirá una más y espera otras dos en los dos meses siguientes. Cuando EasyFly empezó a volar en el país, lo hizo con cinco rutas a ocho ciudades. Hoy, cubre 18 rutas en 16 destinos.

Una clave del buen desempeño de la empresa ha estado en su enfoque de buscar frecuencias en las que no había vuelos directos. «Nuestro servicio es punto a punto, lo que lo hace más eficiente», explica el empresario.

Vía: El Tiempo
Imagen: My net Bizz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.