«Nos encanta la personalidad burbujeante y positiva de Kelly y estamos encantados de que haya encontrado un co-anfitrión con el que pueda tener una explosión con la cámara», dijo Ronella Tjin Asjoe, CEO de ATA. «No hay mejor lugar que Aruba, una isla feliz, para esta feliz pareja para poner en marcha su nuevo espectáculo, divertirse y entretener a los espectadores de vuelta a casa.»
Como uno de los destinos más revisitados en el Caribe, Aruba constantemente atrae a visitantes estadounidenses que buscan escapar a la locura de la vida cotidiana. Lo que encuentran es la felicidad pura – se hizo eco en todo, desde el lugar de la gente. Con un sinfín de actividades y eventos perfectamente adecuados para los valientes en la isla One Happy, Kelly y Michael están seguros de ir a «Live!» con una sonrisa.
La semana del Carnaval, al estilo Festival Carubbian, da a Kelly y Michael la oportunidad de bailar por las calles de San Nicolás y colaborar con artistas, turistas y locales en el escenario. Quienes asistan, podrán aprovechar sus lados salvajes durante un viaje en jeep o vehículo todo terreno a través de la escarpada y agreste Parque Nacional Arikok o bucear en un catamarán en el mar de color turquesa con un grupo de entusiastas del snorkel.
Vía: Herald Online
Imagen: Business Insider