13.jpg
Un evento de lujo se aproxima a la Isla Feliz los días 5 y 6 de octubre de 2012, cuando Aruba bailará al ritmo de la salsa, jazz, blues, soul y hip hop. Se trata de un espectacular repertorio de música que reúne todos los gustos habidos y por haber.

En este sentido, El Caribbean Sea Jazz Festival de Aruba, el cual fue fundado por Erik Eman, ha sido catalogado como un éxito en la isla por la variedad musical que propone, con estilos como el jazz, latina, soul, funk, salsa, hip hop y blues, entre otros.

Asimismo, cabe destacar que dicho evento se caracteriza por ser un festival de cultura y arte que atrae, tanto a los lugareños como así tambien a los turistas y viajeros que hayan elegido este país como destino.

Respecto a la historia del festival, resulta interesante destacar que el mismo fue inspirado en el North Sea Jazz Festival de Holanda y del festival de Jazz de Santa Lucía. Por lo que hoy en día, para las autoridades de la Isla Feliz, una de las principales misiones consiste en crear en Aruba un escenario lleno de talentos arubianos e internacionales, caracterizando así a este evento de fin de semana como un sitio ideal para disfrutar junto amigos, familia o pareja.

De este modo, desde el 1 de octubre, se dará inicio al festival con los conciertos en Casa Di Cultura y además, para atraer los paladares de los visitantes, varios restaurantes de la isla se suman all festejo para acompañar con un menú gastronómico internacional. Aunque de todas formas, los principales días de celebración son el 5 y 6 de octubre de este año.

Oscar D´Leon y Pete Philly serán los cantantes principales del evento y estarán acompañados por Chaka Khan, Reno Steba y Mike del Ferro, Live X-pression, Rooster Farm ft. Roger Peterson, Frankie Yanga Trio, Diverse Sauzen, Kuenta I Tambú, Tango Extremo, Chicago Blues Reveneu, Ivan Jensen Project, Rincon Boys, Robert Jeandor, School of music big band, Sven Hammond Soul, Four Play y El Prove.

Vía: 2001
Imagen: Advantage

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.