Aruba, no es sólo un destino que ofrece a sus visitantes espectaculares playas y sitios paradisíacos para disfrutar del sol, pues ciertamente, esta isla, también reúne muchos encantos culturales e históricos. Por ello, en esta oportunidad haremos especial hincapié en Alto Vista Chapel, un pequeño rincón dedicado a los viajeros que quieren mucho más que vacaciones en la playa.
En este sentido, Alto Vista Chapel es una pequeña capilla católica de la isla arubeña, también conocida popularmente como “Iglesia de los Peregrinos”. La misma, se encuentra situada sobre las colinas de la costa norte del mar y hacia el noreste de la ciudad de Holanda, a sólo 27 kilómetros al norte de la costa de Venezuela.
Los viajeros que estén interesados en visitarla, debes saber que la iglesia Alto Vista Chapel cuenta con una fachada pintada en un pronunciado amarillo brillante que hace que se trate de un sitio muy distinguible y reconocible.
Con respecto a su historia, resulta interesante saber que la actual Capilla de Alto Vista fue construida por completo en el año 1952 y lo que los viajeros pueden apreciar actualmente, es la estructura original, la cual fue construida por Domingo Silvestre, un venezolano misionero de Santa Ana de Coro.
Vía: Wikipedia
Imagen: Great Vacations