Para los viajeros que están buscando un alojamiento especial les presentamos el Marriot resort, uno de los hoteles más espectaculares de la isla feliz, que sin lugar a dudas le garantizará una estadía maravillosa junto a sus amigos, familia o pareja.
En este sentido, quienes elijan el Marriot Resort, podrán deleitarse con las instalaciones más bellas de Aruba, puesto que una de las características principales de este sitio es la amplitud de cada uno de sus espacios, de modo que los hospedados contarán con habitaciones enormes y baños completos y muy amplios con un vestidor y para las mujeres un cómo tocador donde maquillarse.
Además, no todo resulta bello dentro de la habitación con su excelente decoración, sino también que al asomarse a la ventana, será posible apreciar impresionantes vistas hacia el mar caribeño. Ideal para despertar un fin de semana y encontrarse con un paisaje tan relajante, especialmente dedicado a quienes gustan de desayunar en compañía de la tranquilidad de la naturaleza.
El Marriot Resort cuenta además con varios servicios para sus clientes. De modo que será posible rentar artículos para realizar deportes acuáticos como así también algunos tours para conocer más Aruba.
Por otro lado, cabe destacar que uno de los objetivos del sitio es garantizar a sus hospedados una estadía fuera de lo común, de modo que al elegir este maravilloso lugar, será posible disfrutar de completísimas instalaciones, como una inmensa piscina, cuatro restaurantes, varios bares y hasta una cancha de tenis.