Aruba es una isla en constante desarrollo y en esta oportunidad es noticia por su apuesta por un futuro “all-wireless”, por ello, preparándose para un ambiente sin cables lanza una nueva arquitectura de red definida para la movilidad, con el fin de satisfacer a lo que Aruba Networks denomina #GenMovile.
De esta manera, es preciso tener en cuenta que las empresas hoy en día tienen nuevas necesidades y esas tienen que ver con fidelizar a los empleados y atraer nuevos clientes de la Gen Movile, por lo que para conseguirlo darán lugar a la creación de un ambiente de trabajo Wireless con una completa cobertura wi-fi.
Asimismo, la mejora del lugar de trabajo tiene que ver con la fortalecer la seguridad para invitados y BYOD esté automatizada, los dispositivos de las oficinas conectados y las aplicaciones de comunicación funcionen lo mejores posible en los teléfonos móviles.
De esta manera, Aruba Networks presenta las redes Mobility Defined, la cual convierte a las redes empresariales en sistemas inteligentes que se encargan de proporcionar una infraestructura automatizada y autoajustable.
Cabe destacar que las redes Mobility Defined se diferencian de las redes wi fi estáticas por la necesidad de que los profesionales hagan cambios manuales cuando tengan intenciones de acomodar la red a nuevos dispositivos y aplicaciones. Por lo que la empresa estima garantiza menor cantidad de quejas al servicio “help desk” y por supuesto una mejor experiencia para el usuario.
Vía: Network World
Imagen: Network World