Aruba, una isla muy explotada turísticamente aún sigue demostrando no encontrar un techo, pues ciertamente, destino tan maravilloso como este cuenta con un sinfín de propuestas para desarrollarse. En esta oportunidad, el negocio de los cruceros ha sido la principal noticia.
En este sentido, durante el año 2013 la Isla Feliz marcó un record en la actividad de cruceros, incrementando las visitas en un 18,2 por ciento, lo que equivaldría 688 mil pasajeros que se sumaron a este tipo de inversión del sector turístico.
De esta manera, la responsable de la Autoridad de Turismo de Aruba, Ronella Tjin Asjoe-Croes, afirmó que el crecimiento que se logró durante el año pasado se debe mayormente a la fuerte asociación con líneas de cruceros – Caribbean Cruise Association (FCCA)- como así también con el énfasis en la negociación durante la temporada.
Asimismo, cabe destacar que podría pensarse que el desarrollo del negocio de los cruceros dio su impulso durante la temporada alta, sin embargo, lo sorprendente es que la actividad de cruceros en Aruba durante la temporada baja se expandió en un 145 por ciento.
De esta forma, si usted está pensando en viajar a Aruba, puede tener en cuenta esta alternativa, puesto que en un crucero podrá apreciar el mar del Caribe de una manera extraordinaria, para luego llegar a la ciudad de Oranjestad, donde la isla Feliz lo recibe para disfrutar de las más entretenidas vacaciones.
Vía: Caribbean News Digital
Imagen: Viaje en cruceros