Aruba es uno de los destinos más paradisiacos del mundo, y como tal, no es de extrañar que constantemente se abran nuevas rutas para llegar allí. De hecho, en las últimas horas la compañía KLM comunicó que a partir del 30 de octubre promoverá una nueva conexión, que unirá al aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol y Aruba, el cual constará de cinco vuelos semanales que beneficiarán tanto a los holandeses como también a otros pasajeros de distintas partes de Europa.
Sin embargo, éstos no serán los únicos que sacarán ventaja de esta novedad, puesto que el servicio también dará lugar a los turistas británicos, quienes cuentan con conexiones a Ámsterdam desde otros 15 aeropuertos; incluídos entre ellos los de Londres, Birmingham, Manchester y Glasgow.
La nueva ruta de vuelos que se iniciará próximamente, tendrá vuelos desde Schiphol los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados, con salida desde Aruba esos mismas días en la noche, y con llegada a Ámsterdam por la mañana del día siguiente; tal como lo informó la empresa aerolínea KLM, Royal Dutch Airlines.
No sólo es una gran oportunidad para los excursionistas que así quieran acercarse a disfrutarse de la isla, sino que también esta nueva apertura refuerza la posición de la isla como uno de los destinos más visitados por los turistas británicos en el Caribe. De esta manera, y con la intención de darles a los viajeros grandes oportunidades, British ya ha puesto a la venta paquetes de vacaciones de invierno disponibles para reservas hasta el 18 de octubre.
Imagen: Sky Scraper City