14.jpg
Hay ciertas cuestiones que los turistas deben tener en cuenta al programar sus vacaciones. Pues con la debida anticipación y tomando los recaudos adecuados podrá disfrutar tranquilamente de su estadía despreocupado por imprevistos.

De esta manera es importante tener en cuenta algunas cuestiones básicas que Aruba propone a sus visitantes con la intención de tener un mayor control de las estadísticas turísticas y asimismo evitar la inmigración ilegal.

En primer lugar es importante saber que las personas que deseen visitar Aruba pueden hacerlo por un período no mayor a 30 días, aunque se aceptan algunas excepciones como viajeros con propósito de recreación, deportes, salud, razones familiares, de estudio, religiosos o negocios. En cualquiera de estos casos es meramente importante presentar la siguiente información:

Uno documento de viaje válido, éste deberá estar provisto de una visa de Aruba en lo que respecta a nacionales, sin mencionar en la lista A y B. El documento, además, debe tener una validez de por lo menos tres meses más que la fecha de regreso de viaje registrada en el pasaje de vuelo del turista.

No debe olvidar los documentos necesarios para el regreso al país de origen con el respectivo documento válido de residencia permanente. El viajero además debe demostrar ante el Oficial de Inmigración que posee una reservación valida de alojamiento en Aruba o sino que posee los recursos necesarios para sostener su estadía.

Por otro lado no debe olvidar la tarjeta ED, la cual se le proporcionará en el avión completamente lleno y firmado. Cualquiera de estos requisitos que no se cumplan podría dificultar su ingreso a las islas, su estadía o incluso su regreso.

Vía: Aruba
Imagen: Viajeros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.