A la hora de planificar nuestras vacaciones debemos tener en cuenta algunas cuestiones importantes con respecto a las comodidades que ofrecen los sitios en los que permaneceremos. Aruba, destaca por adaptarse a todas las circunstancias o condiciones que sus turistas representen, de modo que vuestra estadía en la isla sea completamente placentera.
De esta manera, otorgaremos información a cerca de las facilidades que se ofrecen para los viajeros que padezcan dolencias o capacidades diferentes que limiten su normal desplazamiento. Es así como la isla se encarga de tener a su disponibilidad habitaciones especiales para los turistas que lo requieran. Por ello, a continuación haremos especial referencia a los sitios equipados especialmente para viajeros minusválidos.
Holiday inn Sunspree Resort Aruba, posee dos habitaciones con acceso de silla de ruedas, dos habitaciones que cumplen los requisitos de la Americans with Disabilities Act y planta baja con acceso a la piscina.
Hyatt Regency Aruba Resort & Casino, tiene una habitación para discapacitados con vista al jardín y cama tipo King. Por otro lado el Westin Resort Aruba, contiene una suite que debe ser reservada con anterioridad. Además, baño para discapacitados y en el noveno piso las comodidades incluyen duchas, barandas e inodoro de baja altura.
Divi and Tamarijin Aruba All- Inclusive Resorts, aquí, cada resort posee una habitación en la planta baja con dos camas tipo Queen, ducha, barandas y un baño especial reforzado con interruptores en la bañera.
Finalmente, el Radisson Aruba Resort contiene seis habitaciones en la planta baja con baño, barandas y acceso a silla de ruedas, más dos habitaciones que incluyen ducha. Mientras que el Occidental Grand Aruba, posee tres habitaciones con acceso a sillas de ruedas y duchas. Por último, The Mill Resorts & Suites, contiene una habitación en la planta baja, con un baño, silla y barandas dentro de la ducha.
Vía: Aruba
Imagen: Hotelsalvevir