Aruba es una maravillosa isla que amerita ser visitada, por lo que n los últimos años su crecimiento turístico se ha desarrollado favorablemente; y entre estos, los medios de transporte para acceder a la isla han adquirido una gran importancia.
Su aeropuerto internacional, Reina Beatriz, se encuentra situado al este de Aruba y tan sólo a cuatro kilómetros de la capital: Oranjestad. Fue reformado hace poco y fruto de las obras realizadas puede decirse que el aeropuerto de Aruba es uno de los más modernos de esa parte del continente ya que se gastó mucho dinero para situarlo como uno de los más vanguardistas de todas esas islas de la zona. Entre los servicios que ofrece, el del alquiler de coches en el Aeropuerto de Aruba es un imprescindible.
Y si por algo es importante el aeropuerto de Aruba es por la cantidad de vuelos que ofrece, muchos desde los Estados Unidos, aunque también algunos desde Europa –sobre todo los que conectan con los Países Bajos-. Por todo esto se le considera un verdadero centro de conexiones en el Caribe, pues además de los vuelos directos, conecta también con casi cualquier parte del mundo con una simple escala.
Y si no se llegara por aire, a Aruba –como isla que es- también se puede viajar por mar hasta uno de sus dos puertos: el de Playa y Barcadera. Y ya estando en la costa, no habrá más que dejarse seducir por las playas de fina y blanca arena y aguas cristalinas que enamoran a todos los turistas que la visitan. Y para moverse de una a otra, a pesar de que las distancias no son muy grandes, el coche de alquiler será lo más útil.
Imagen: Aeropuertos.net