1.JPEG

Pensar en el alojamiento es uno de los deberes más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar vuestro viaje y sobretodo en hoteles baratos. Por ello, con la intención de facilitar vuestra tarea, en esta oportunidad haremos hincapié en una de las posibles elecciones que usted podrá tener en cuenta.

Se trata del Hotel Camacuri Residence, el mismo, se encuentra ubicado en la región de Oranjestad, una zona muy tranquila que ciertamente le garantiza seguridad y un buen espacio para descansar.

En este sentido, es importante destacar que el Hotel Camacuri Residence se encuentrra a sólo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Reina Beatriz de Aruba. Y además, a cinco minutos de las mejores playas que ofrece la isla.

De esta manera, eligiendo el Hotel Camacuri Residence, el hotel podrá gozar de un lugar donde la paz y la tranquilidad son las principales características. Un sitio altamente recomendado para quienes buscan relajarse luego de un arduo año de esfuerzo y sacrificio laboral. Es la hora de unas buenas vacaciones, y ¿qué mejor destino que Aruba?

El Hotel cuenta con modernas habitaciones, donde cada una se encuentra totalmente equipada con los mejores equipos de calidad y confort; como aire acondicionado, caja fuerte, reloj despertados, mini bar, televisión, teléfono y mucho más.

Vía: Mi Nube
Imagen: Booked

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.