12.jpg
Una de las opciones de alojamiento que ofrece Aruba, es el maravilloso Hotel Amsterdam Manor Beach. Aquí, el viajero podrá encontrar todas las comodidades y servicios que requiera.

El Hotel Amsterdam Manor Beach se encuentra situado en pleno Caribe holandés y ofrece a los visitantes una pintoresca arquitectura que yace en el encanto que brindan sus patios privados, próximos a una gran piscina, rodeada de terrazas, balcones y cascadas; un paraíso terrenal.

Sin embargo, no sólo la estructura del hotel cautiva a los viajeros, sino también los vientos alisios que recorren la zona meciendo las palmeras y otorgando aires refrescantes al calor tropical; como también el sol que brilla día a día, en una isla donde prácticamente todo el año es verano; aguas cristalinas que invitan a caminar o nadar por allí, y arena color marfil que aporta contrastes paradisíacos.

Es así como los turistas que se alojen en este hotel, podrán gozar de todo el lujo y el confort que brinda un mega resort como también, todas las comodidades de una casa; que además se encuentra a tan sólo unos pasos de la arena, a orillas de la Playa Eagle.

En este sentido, se trata de un lugar que le ofrece todos los beneficios y privilegios para disfrutar de unas vacaciones de acuerdo a sus preferencias, puesto que destaca por la intimidad y comodidad para las familias y parejas que allí se hospeden.

Vía: Mi Nube
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.