Esta maravillosa isla, catalogada muchas veces como la Isla Feliz se encuentra considerada como una de las mejores playas del mundo, y ello no es por una casualidad; pues ciertamente, la isla de Aruba al sur del Caribe presenta los mejores territorios para vacacionar en la costa.
Con sus arenas sumamente blancas en conjunto con el contraste del azul cristalino del mar, la Isla Feliz cautiva día a día a miles de turistas de todo el mundo, que muchas veces, anonadados con la belleza de este paisaje optan por hacer de Aruba, su nuevo hogar.
En este sentido, Aruba se ha convertido en los últimos años en uno de los destinos más elegidos por los viajeros que prefieren los lugares con diversidad cultural y hermosos escenarios naturales. Pues en Aruba, debido a la cantidad de emigraciones, es posible explorar una importante variedad cultural, lo que invita a los turistas a conocer y degustar sabores deliciosos de la gastronomía.
De esta manera, la isla feliz, con sus cientos de atracciones que invitan a pasar una estadía realmente maravillosa con recuerdos inolvidables cautivan a los viajeros a deleitarse además con grandes monumentos culturales y otros históricos que se han sabido conservar a lo largo de los años.
Vía: Impre
Imagen: Playas y Resorts