Las delicias arubeñas ameritan ser llevadas a vuestros hogares para degustarlas en distintos platos de preferencia personal. En esta ocasión, presentamos la Salsa Creole, una típica salsa arubeña recomendada para probar especialmente con pescado.
En este sentido, para llevar a cabo esta deliciosa salsa debemos contar con los siguientes ingredientes: especias, limón, cebolla, tomates frescos, apio, pimienta negra y ajo. Su elaboración no es difícil, por lo que podrá realizarlo con mucha facilidad y en pocos minutos.
De esta manera, es preciso tener en cuenta que la Salsa Creole es una especial del reconocido chef arubeño “Chef Hoek”, quien se encarga de hacer de la comida local una delicia inolvidable para el paladar con una muy sencilla preparación y pocos ingredientes.
Para comenzar deberá combinar la cebolla, el ajo, el apio y los tomates frescos bien cortados en pequeñísimas partes dentro de una sartén para saltearlos con un poco de aceite de oliva hasta considerar que esté en el punto justo de cocción.
A continuación condimente con pimienta y sal a gusto, y listo. Ya podrá degustar esta sabrosísima salsa especialmente recomendada para decorar los pescados, cualquiera sea su especie, ya que la preparación le otorga una combinación excelente de sabores cautivando los paladares de quienes la degusten.
Vía: Aruba
Imagen: From Argentina with love