Si Aruba es tu destino elegido, entonces debes saber que al arribar aquí, serán innumerables las sorpresas con las que te encontrarás. Pues una de las cualidades más significativas de este sitio, es la alegría con la que los habitantes viven allí. Pues por algo es conocida como la “Isla Feliz”. Las calles son muy coloridas y su gente destaca por ser servicial y amable con todos los turistas y viajeros que eligen este destino.
En esta isla, con más de 30 kilómetros de extensión, será posible encontrar playas consideradas como las más hermosas del mundo. Pues sus aguas color esmeralda, los terrenos desérticos y las inmensas formaciones rocosas, constituyen algunos de los principales atractivos que hacen a este sitio un lugar ideal para el turismo caribeño.
Además, es preciso tener en cuenta que Aruba cuenta con modernas instalaciones desde el Aeropuerto Reina Beatriz de Oranjestad, su capital, hasta los sofisticados hoteles lujosos y no tanto, que se adaptan a todas las necesidades, gustos y preferencias de los viajeros.
Muchos de los hoteles, ofrecen el servicio “all inclusive”, una comodidad para muchos que planifican su viaje con anticipación, puesto que podrán disfrutar en el hotel de todas las comodidades que estos ofrecen, mientras que durante el día, es posible pasear por la isla feliz y deleitarse con sus más entretenidas propuestas culturales, históricas y naturales.
Vía: Tal Cual digital
Imagen: Mundo 52