aruba1108132.jpg

En el inicio del la octava edición internacional del Clásico Panamericano de Sóftbol Femenino, el combinado nacional de Aruba ha caído derrotado sin ningún tipo de atenuantes ante los representantes de los Estados Unidos, por un marcador final de 16 a 0, que ha sido una de las peores derrotas de su historia.

En este sentido, los delegados de la isla para el evento, poco pudieron hacer frente a la espectacular labor monticular de la lanzadora Sara Nevins, quien deleitó con su juego a todos los presentes en el parque Evelio Rivera, en el barrio Camarones de Guaynabo, donde se llevó a cabo este esperado encuentro deportivo.

En cuanto a los representantes de Aruba, una de las que tuvo una flojísima actuación fue la pitcher Mandy Angela, que en ningún momento pudo hacer nada frente a la novena norteamericana, de una actuación memorable. De hecho, en el duelo particular entre ella y Nevins ha quedado claro quien dominó el encuentro.

Ya en lo que respecta a la continuidad de la competencia, debemos decir que Aruba jugará contra con la selección de Argentina el próximo martes por la tarde, concretamente a las dos. En esa ocasión, eso sí, deberá mudarse para participar del choque en el Parque Pedro López, en el barrio Rio de Guaynabo.

Vía: Metro
Imagen: El Tiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.