Como sabemos, Aruba es un destino ideal para ir de vacaciones y disfrutar de sus extraordinarios paisajes caribeños. Sin embargo, no todo es naturaleza por aquí, ya que los aficionados por la moda y los centros comerciales, también encontrarán en la Isla Feliz un punto de entretenimiento más que interesante.
Para comenzar, es importante señalar que si bien Aruba no cuenta con puerto libre, los impuestos aquí son realmente bajos, por lo que los precios son muy buenos para los amantes de las compras, especialmente si entre sus intenciones está adquirir joyas, perfumería, ropa y productos electrónicos.
De este modo, si Aruba es tu destino, no tendrás oportunidad de regresar a tu hogar con las manos vacías, puesto que aquí encontrarás lo que buscas y mucho más aún. En principio, no debes perderte de un paseo por el Royal Plaza, un colorido centro comercial que se encuentra frente a los mercados del Puerto, atrayendo a miles de turistas y viajeros con su extraordinaria arquitectura.
Por otro lado, para los viajeros que buscan tiendas de lujo, deberán acercarse al Renaissance Mall, un sitio en el que hay alrededor de 60 tiendas exclusivas como Luis Vuitton, Gucci, Carolina Herrera, Chopard, Furla y muchas otras más.
Vía: Vida y Estilo
Imagen: Viajar al Caribe