Aruba es el destino ideal para muchísimas personas de todo el mundo, sobre todo para los que aman la tranquilidad de hermosas playas durante el día, y la emoción de la vida nocturna durante la noche. Pero aunque parezca increíble, las autoridades locales vienen trabajando mucho en lograr que esta isla también sea atractiva para los más pequeños.
De hecho, como mencionamos hace algún tiempo con el lanzamiento del nuevo programa “Una familia feliz”, mediante el cual se producen importantes descuentos a aquellas parejas que vayan de vacaciones con sus hijos, existen también otros proyectos al respecto, todos tendientes a favorecer la estadía en el destino de los niños.
Por este motivo, entre los próximos meses de junio a septiembre se estarán poniendo a disposición de los turistas, una enorme cantidad de otras iniciativas, que contemplan ya no sólo descuentos y ofertas en los costos de las actividades con niños, sino también la realización de algunas nuevas y gratuitas para ellos.
En este sentido, algunos de los sitios que no puede dejar de visitar una familia que piense en desplazarse con niños, son por ejemplo el Parque Nacional Arikok, el Museo Arqueológico, Santa Rosa, el California Lighthouse, la Fábrica de Aruba Aloe, Baby Beach (Playa) y Formación de Rocas Casibari.
Vía: Business Col
Imagen: Turística Online