1.jpg
Aruba, también conocida como la Isla Feliz, se establece como uno de los mejores destinos a los que el viajero podrá acudir si entre sus preferencias se encuentra gozar de la playa, el sol y la arena.

Pues este singular destino, con una amplia oferta garantiza un paseo inolvidable disfrutando de las más exclusivas y reconocidas playas del mundo. Así, no sólo podrán pensar en Aruba como un sitio para una escapada de fin de semana, sino también como el lugar indicado para unas vacaciones con amigos o en familia.

En este sentido, los viajeros podrán apreciar en la Isla Feliz de diversas ofertas de entretenimiento, como así también para actividades. Es decir, el buceo, es una excelente posibilidad para disfrutar de las playas, explorando además las distintas aristas de la fauna marina nadando en el fondo del mar cerca de los barcos hundidos.

Por otro lado, el snorkel es una actividad muy elegida, donde podrán apreciar los espectaculares arrecifes de coral obtener espectaculares escenarios marinos.

Asimismo, para quienes gusten de las actividades más extremas, Aruba brinda la posibilidad de practicar deportes más activos, como el surf y jet ski. Aunque para aquellos que buscan algo más tranquilo, los paseos en catamarán son una oferta imperdible.

Vía: El tiempo
Imagen: Touristas