aruba271213.jpg

Recientemente, y con la llegada de un nuevo año que está más próxima que nunca, como es el caso del 2014, se ha realizado una lista acerca de cuáles son aquellos destinos turísticos que no podemos llegar a perdernos, y entre ellos, claro, se encuentra Aruba. Por eso nos parece interesante repasar un poco más acerca de este listado de forma completa, por si también quieres visitar algún otro sitio que sea de tu agrado.

Claro, en el mismo se destaca antes que nada, que a pesar de su elevado costo por la realización del Mundial de Fútbol, Brasil es el primero de los países que debería visitar en 2014 cualquier persona aficionada a los viajes. Claro, además contará con el Mundial de Básquetbol, y en dos años en Rio de Janeiro tendrán lugar los Juegos Olímpicos. En fin, una suma de causas que terminan de encumbrar a uno de los países más turísticos del mundo de por sí.

Luego, algunos otros de los sitios que se recomiendan visitar especialmente en este 2014 que está próxima a comenzar, son Sudáfrica, nación del recién fallecido líder Nelson Mandela, Bélgica, Malasia, Chile y México. Todo esto, claro, hablando de países que se destacan especialmente, en algunos casos siempre, y en otros y por diversos motivos, más que nada este mismo año.

Por lo demás, tampoco podemos dejar de señalar lo que pasa con las principales ciudades que se recomiendan en el mundo para ser visitadas, y entre las que están algunas como Londres, la capital inglesa con su enorme oferta cultural, Orlando, en los Estados Unidos y con Disney como gran referente, sin dejar de mencionar, claro, el caso de la Cosmopolita Nueva York.

Vía: Blu Radio
Imagen: Trip Advisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.