aruba.jpg

Aruba es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y como todos los que cuentan con sus propios puertos, infinidad de cruceros procedentes de todas partes del planeta se acercan con turistas en cualquier época del año. Ahora, aunque esta situación se repite hace décadas en este sitio, parece que este año Aruba experimentará un nuevo récord absoluto en cuanto a la llegada de cruceros.

El hecho es que, según ha anunciado de forma reciente la Autoridad de Puertos de Aruba, todo hace indicar que el año que acaba de comenzar sentará nuevos precedentes en cuanto a la cantidad de embarcaciones de todo el mundo que lleguen a sus puertos, con hasta 340 escalas previstas y una media de dos mil pasajeros por barco.

De hecho, si realizamos un análisis comparativo directamente con el pasado 2012, las suposiciones son incluso mejores, considerando que este período cerró con 294 arribos de buques turísticos, dando lugar a un nuevo año especialmente activo, gracias a la influencia de embarcaciones como Coral Princess, Grand Princess, Maasdam y Thomson Dream, todas las cuales arribaron recientemente a Oranjestad.

Incluso, se ha anunciado de forma reciente, que este mismo puerto recibirá las escalas inaugurales de los barcos Tere Moana, Queen Elizabeth, Riviera, Alexander von Humboldt, Marina y Mein Schiff II; además de convertirse en escala constante de firmas como Royal Caribbean, Norwegian y Pullmantur.

Vía: Caribbean News Digital
Imagen: Viaje en Cruceros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.