Aruba, no solo se ocupa de promoverse como uno de los destinos turísticos más elegidos, sino también se trata de un sitio cuyo interés tiene que ver con la conservación del medio ambiente.
De esta manera, la Isla Feliz también se está ocupando de llevar a cabo proyectos que tienen que ver con el manejo de residuos, reciclaje y el procesamiento de los mismos. De hecho la isla cuenta con una empresa que se encarga de llevar a cabo estos proyectos: Ecotech Aruba, entidad que se encarga de la recolección y procesamiento de basuras de clientes industriales y residenciales.
Aruba, tiene intenciones de promover el cuidado del medio ambiente para que no solo sea conocida como un bonito centro turístico, sino también para que los viajeros y turistas que elijan este destino tengan la posibilidad de disfrutar de un ambiente limpio y cuidado.
De esta forma, el propósito consiste en realizar el reciclaje de todo tipo de materiales, como ser aluminio, plástico, cartón corrugado y papeles entre otros. Además, también se ha diseñado la planta de “Ecological Technologies”, la cual se ocupa de procesar los desperdicios de estos materiales.
De hecho, cabe destacar que los proyectos ecológicos de Aruba se encuentran relacionados también con el turismo, por lo que en el carnaval de Aruba se suministraron contendedores especiales a lo largo del desfile para todas aquellas personas que tengan residuos y puedan colaborar con la causa.
Vía: BusinessCol
Imagen: Tu Viaje