aruba-2005114.jpg

Más allá de que Aruba es una nación que como destino turístico de primer nivel sabe adaptarse a cada una de las necesidades del mercado, por ejemplo en esta ocasión relativas al próximo Mundial de Fútbol de Brasil, como analizamos en estos días, hay algunos atractivos de los cuales puede presumir en cualquiera época. Los deportes extremos son uno de ellos, y por eso vamos a hablar un poco al respecto.

Lo primero que debemos decir, es que muchos de los turistas que viajan a Aruba a pasar sus vacaciones los olvidan por completo, puesto que quedan obnubiladas por las playas de arena blanca, hermosas aguas cristalinas y puestas de sol de Palm Beach, entre otros. Sin embargo, si eres de los que ama la adrenalina durante sus vacaciones, no puedes perderte toda la zona que rodea al famoso Parque Nacional Cultural de Arikok.

Por ejemplo, en las zonas locales más áridas podemos comenzar una jornada practicando trekking, uno de los deportes que más viene creciendo en toda esta zona casi desértica de la isla. Pero no es lo único, ya que si nos desplazamos hacia la costa la cantidad de deportes extremos aumenta de forma drástica, considerando que muchos de ellos se realizan directamente sobre las preciosas aguas de estas zonas.

En tal caso, podemos recomendar especialmente algunos como windsurf, parasailing y kitesurf, con cientos de empresas con conocedores de estas actividades que nos brindarán todo lo necesario para poder practicarlas sin gastar demasiado dinero. Incluso, muchos aprovechan su estadía en la isla para recorrerla entera en bicicleta, lo que es muy interesante también a nivel físico, por el desgaste que produce.

Vía: Empowered News
Imagen: Aruba Seeker Mag

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.