aruba211013.JPEG

Aunque cuando piensa en hoteles en Aruba uno rápidamente relaciona con la suntuosidad y las magníficas construcciones, en los últimos años también se han puesto de moda otros sitios mucho más sencillos, más cercanos con la naturaleza, que son igualmente apreciados por los turistas que allí llegan, y que tienen una gran representación en lugares como el Boardwalk Hotel Aruba.

El caso es que se trata de un sitio sumamente mágico, ideal para las personas que pongan su tranquilidad por encima de cualquier otra cosa en sus vacaciones, ya que se encuentra a pocos pasos de la arena blanca de Palm Beach, a la cual podemos llegar mediante una especie de camino oculto de lo más bello, que se mantiene en un perfecto estado de conservación.

Este sitio, que ha sido considerado el “Mejor Hotel Pequeño” de todo el Caribe, cuenta además con una hermosa plantación de cocoteros en su alrededor, perfecta para tirarnos por la tarde a descansar, y evidentemente, tener una sensaciones ligadas al Caribe que resultan mucho más placenteras de las que podemos tener encerrados en cuatro paredes. Llenos de lujo, sí, pero encerrados al fin.

El lugar, que además es atendido especialmente por sus dueños Stephanie y Kimberly, cuenta con todos los elementos necesarios para que nos relajemos todo lo posible, y nos olvidemos de lujo por unos momentos. Como puedes ver en las imágenes, se trata de un digno representante de una nueva forma de alojarse en el Caribe.

Vía: Boardwalk Hotel Aruba
Imagen: Booked

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.