aruba080713.jpg

Entre todas las actividades interesantes que podemos llevar a cabo en Aruba, sin ningún lugar a dudas los casamientos son una de las mejores, considerando sobre todo que allí se pueden arreglar sólo en cuestión de minutos, y rodeados de una atmósfera muy difícil de reproducir en cualquier otra parte del mundo.

La cuestión es que primero que nada debes tener en cuenta que las bodas en Aruba pueden organizarse de distintas formas. En principio nosotros recomendamos que preguntes en la recepción del hotel en el que te encuentras, pero también puedes concurrir a las capillas y organizar por tu lado de forma particular, lo que casi siempre es más barato.

Por otro lado, se ha hecho bastante común en los últimos tiempos que grupos de amigos concurran allí para casarse directamente, sobre todo considerando que la fiesta suele ser mucho más divertida, y que luego no existen las ataduras legales propias del país en el que habitamos, así que bien podemos tener una aventura de este tipo sin remordimientos.

Por otro lado, piensa que en Aruba puedes no sólo realizar el casamiento, sino también tener lugar para tu luna de miel, de forma que pases un tiempo realmente espectacular junto a tu pareja. Para eso, la verdad, es que existen cientos de posibilidades, incluyendo desde luego las románticas suites de los hoteles locales.

Vía e imagen: Aruba.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.