aruba2908132.jpg

Aruba es un territorio sumamente pacífico, pero hace alrededor de dos años se produjo uno de los peores casos de homicidio alguna vez ocurridos en esta región del mundo. Se trata de la desaparición de la joven Robyn Gardner, quien aún sigue siendo buscada aunque su pareja se encuentra imputada por el hecho.

“El caso sigue abierto, de hecho lo hemos acusado a él de asesinato, secuestro y fraude”, ha revelado recientemente una fuente en este sentido, destacando que la pareja fue la verdadera causante del hecho, más allá de que no hay pruebas claras de que haya tenido algo que ver con la desaparición.

Por estos días, cuando se cumplen dos años de la desaparición de la joven, se han realizando nuevas marchas entre los propios ciudadanos de Aruba, que obviamente se encuentran interesados en que el caso se resuelva cuando antes, lo que claro, podría terminar con el acusado Gary Giordano, entre las rejas de esta isla caribeña.

Hay que destacar que al momento de la desaparición, el hombre aseguró a los investigadores que la chica prácticamente que había sido borrada de la faz de la Tierra luego de haber ido a practicar snorkel. Ella fue buscada por alrededor de cuatro meses, más allá de la falta de evidencia, y aún hoy su paradero es un misterio.

Vía: WJLA
Imagen: Issues

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.