Himno de Aruba

Son muchas las cosas que nos sirven para comprender cuál es la manera en la que los habitantes de un país sienten o viven el hecho de pertenecer a un territorio determinado y por ende debemos tener en cuenta que el momento en el que entonan las estrofas de su himno nacional nos acerca mucho a esa respuesta.

Lo cierto es que en cada evento en el que se reúnan muchas personas, ya sea un acto público o un importante acontecimiento deportivo, se suele cantar el himno y el respeto es lo que sobresale ante todas las cosas por decirlo de alguna manera que a todos nos quede más que clara.

Lo que hacemos en el día de hoy es mostrarles un poco mas de que se trata este tema, porque sabemos que la hay muchos que tienen curiosidad y desean saber un poco más sobre la cultura del lugar en cuestión. Lo que más nos llama la atención es el grado de importancia que se le brinda a los símbolos patrios y esta es una buena oportunidad para inmiscuirse de manera directa en la cultura más tradicional y primaria con la que cualquier país se encuentra ante su himno.