17.jpg
Malmok Beach es una de las playas de Aruba más espectaculares en lo que respecta a paisajes. Sin embargo, este privilegiado paisaje no es sólo posible de apreciar encontrándose en la costa y visionando el mar, sino también y particularmente, Malmok Beash se destaca por una inmejorable belleza submarina.

En este sentido, los turistas que acudan a este espectacular sitio se encontrarán con una estrecha franja de arena sumamente blanca en un perfecto contraste con el azul cristalino del mar. Una belleza para los ojos.

Además, esta maravillosa playa destaca por haberse convertido con el paso del tiempo en el hogar de una variedad de residencias surfistas; debido a que e viento que rodea la zona otorgan las condiciones ideales para el deporte.

Por otro lado, cabe destacar que las aguas de Malmok Beach destacan particularmente por no tener demasiada profundidad, por lo que el surf allí se torna muy seguro, y se presenta un escenario ideal para la práctica de otros deportes, como el buceo o el snorkel.

En esta última actividad, los viajeros podrán disfrutar de espectaculares paisajes privilegiados por la fauna submarina y deleitarse explorando los bellos arrecifes y barcos hundidos cerca de la zona que permiten hacer del buceo, una actividad sumamente extraordinaria.

Finalmente, cabe destacar que en Malmok Beach los Catamaranes y Veleros paran por un día para bucear en la costa, por lo que es un sitio popular y visitado para este tipo de actividades.

Vía: Aruba
Imagen: Tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.