Aruba es uno de los principales destinos turísticos del mundo, y una de sus claves tiene que ver directamente con la belleza del medio ambiente y la naturaleza que lo rodea. Por eso, el hecho de que un alojamiento como el Manchebo Beach Resort & Spa haya sido el primer hotel boutique de lujo fuera el primer miembro de la distinción Green Globe, es toda una novedad para las autoridades locales.
El Manchebo Beach Resort & Spa, que fue distinguido en el año 2007, ha sido ratificado nuevamente esta misma semana, y es que de acuerdo a Denaye Hinds, Director de Sostenibilidad y Auditor Líder para el establecimiento, éste “encarna todas las características de la hospitalidad del Caribe y conciencia ecológica que se espera para esta parte del mundo”.
“Esta propiedad mejora continuamente sus esfuerzos a la conservación del medio ambiente. Con un sincero sentimiento de responsabilidad y compromiso con la comunidad, el personal del complejo ofrece un servicio increíble y un firme compromiso de preservar un ambiente seguro y saludable para la isla de Aruba, su gente y los huéspedes que nos visitan”, ha señalado el mismo Hinds.
Actualmente, los esfuerzos de quienes forman parte del establecimiento para cuidar el ambiente, se encuentran relacionados con el agua, la energía y el gas que se necesitan en el establecimiento, con el uso de habitaciones especiales para un mejor rendimiento de aires acondicionados, y de bombillas fluorescentes instaladas en todo el recinto, las cuales permiten que el gasto en electricidad sea mucho menor que en caso contrario.
Vía: PRWEB
Imagen: Viajar al Caribe