aruba250613.JPG

Está claro que normalmente, cuando ns referimos a determinado destino turístico, hablamos de las cosas que podemos llegar a hacer allí, como visitas culturales, recorridos por los centros comerciales, o deportes imposibles de practicar en otras partes. Sin embargo, Aruba es tan especial que podemos disfrutar allí incluso no haciendo nada.

Esto tiene que ver con una serie de nuevos estamentos y pensamientos relacionados con los turistas que llegan a este territorio tan bello que propone el Caribe, sobre la base de que “algunas noches, la perfecta velada significa quedarse en casa”, y sobre todo si hemos tenido la posibilidad de pagar una habitación con buena vista.

De hecho, otra buena alternativa que tenemos es salir luego de cenar ponernos a caminar por las playas de Aruba, una opción más que interesante si pensamos que allí, las playas son seguras, serenas y espectaculares tanto de día como cuando el sol se esconde, así que hasta podemos llevarnos alguna cerveza a las playas privadas y tirarnos a disfrutar el momento.

Además, no puedes dejar de tener en cuenta la enorme cantidad de promociones y descuentos que existen en la actualidad para visitar Aruba, aprovechando las ofertas tanto de las empresas de terceros, como del propio Gobierno de la isla, que viene trabajando mucho en la llegada de mayor cantidad de turistas.

Vía e imagen: El Tiempo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.