aruba80114.jpg

Mucho hemos hablado en las últimas semanas acerca de las interesantes oportunidades que Aruba pone a disposición de los pequeños que quieran visitar el territorio local, y en este caso, no queríamos dejar de hacer mencionar a lo que se ha denominado, por parte del Ministerio de Turismo, el “Pasaporte VIK”, cuyas siglas significan “Very Important Kid”, y que de alguna manera nos da la idea de cuál es la intención de sus autoridades.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta acerca del Pasaporte VIK, es que el mismo será recibido por los niños en la recepción del hotel al momento del check-in. Para eso, es necesario que los padres de los pequeños registren su pasaporte llenando su información de contacto en el pasaporte físico, en un muy buen intento de Aruba por hacer que lleguen más familias para un destino históricamente asociado con la Luna de Miel.

El pasaporte, que permite a los niños escoger entre siete lugares turísticos para visitar sin pagar, es además una excelente oportunidad para los padres. De todos modos, los sitios a veces dependen de las respuestas que los pequeños entreguen a los recepcionistas de los hoteles, en vista de que serán sus gustos los que les permitirán obtener pases gratis para alguna atracción en particular u otra.

Una vez que los pequeños hayan hecho uso del Pasaporte VIK, visitando los sitios que éste le permitía hacerlo, también podrá seguir ganando, dado que se registrará el certificado, y luego participará el mismo de un sorteo de una semana de vacaciones en familia para cuatro personas con tickets aéreos incluidos. Eso sí, el sorteo recién se llevará a cabo a mediados de este año.

Vía: Aruba
Imagen: Turística Online

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.