aruba130.jpg

Una de las grandes noticias en Aruba en las últimas horas ha sido la presencia de la Reina Máxima de Holanda dentro de los límites de esta nación de América Central, y aunque nos gustaría referirnos únicamente a sus paseos, no podemos dejar de lado el hecho de que un periodista argentino causó un revuelo al intentar acercarse más de lo prudencial a la figura Real de la Familia que los arubeños distinguen como propia, siendo arrestado por ello.

El hombre, llamado Camilo García, viajó concretamente a Aruba para cubrir la visita de los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta, siendo enviado por el canal local CN23 para intentar obtener una nota con los protagonistas. Claro, los integrantes de la Familia Real no tenían pensando relacionarse con los medios, más allá del origen de la propia Máxima, también argentina, y por eso sus seguridades tenían órdenes de detener a quien intentara acercarse.

“Se ve que a la guardia real no le gustó que hiciera contacto de esta manera. Primero una fiscal de turno me escuchó y me dijo que me quedara tranquilo, que ya me iban a liberar. Y luego, dos fiscales más escucharon la historia, vieron mi video y se dieron cuenta de que era una boludez (SIC: estupidez)”, señaló en este sentido el propio periodista argentino.

“Tengo el momento que estoy filmando y se escucha que me agarran y me llevan. Porque me agarran entre varios y me torcían los brazos y las muñecas, y yo les pedía por favor que no me lastimen más”, culminó sus declaraciones a los otros medios García, quien terminó siendo protagonista involuntario de una visita de los Reyes de Holanda que por lo demás se desarrolló de la forma en la que debía.

Vía: Día a día
Imagen: Uno Santa Fe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.