Uno de los más llamativos atractivos de Aruba es la Piscina Natural, también conocida como “Cara di Tortuga” o “Conchi”. La gran piscina natural se encuentra ubicada por la costa de barlovento de la isla.
Cara di tortuga es un maravilloso oasis que por cuestiones naturales tuvo lugar en la Isla arubeña. Se encuentra rodeado de un camino árido como también de rocas y en ocasiones fuertes vientos.
La Piscina Natural ofrece un paisaje único par el turista. Sin embargo, el acceso a ella puede resultar dificultoso; de manera que es recomendable acercarse allí a través de un vehículo 4×4, contratando un guía local o también cabalgando a caballo. Es recomendable que quienes quieran disfrutar de esta maravilla, preparen previamente alimentos para llevar, puesto que en la zona no hay instalaciones.
Si el turista busca un momento para relajarse y escaparse de los bullicios de la ciudad, este es el lugar indicado. A pesar de que su acceso es complicado por la tierra áspera que la rodea, es un excelente y recomendado lugar también para realizar escapadas secretas, dándole la oportunidad al turista de ser protagonista de una historia de fantasía en un lugar increíblemente paradisíaco.
Vía: Vuela Viajes
Imagen: Got Saga